iconotelefono (+34) 650 66 43 64
iconoweb info@consultorineftis.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonassesoramentbotonbioentornobotonlibrosvideos

   INICIO

   Talleres:

Talleres vivenciales, crecer disfrutar de la naturaleza.

Mantener y autogestionar la salud utilizando las fuerzas y redes telúricas como amplificadores de energía biologica
Conectar con las fuerzas telúricas y cósmicas.
Abrir los sentidos. Aprender su utilización en el equilibrio y regulación de la salud. 

En estos encuentros aprenderemos a utilizar los meridianos curiosos (med. china). auténticos embalses de nergía ancestral recargarnos de energía y mover nuestras memorias biológicas en convergencia con la orientación magnética dr la tierra.

Talleres para recargar baterias en: Otoño, Invierno, Primavera, Otoño.

En el 2010 tras completar la práctica del Sungazing , técnica que consiste en mirar el Sol, tuve un efecto secundario sorpresivo era capaz de nutrirme de la luz y prescindir de todo alimento sólido. Solamente alimentándome de la luz, y el agua y con abundante ejercicio físico. La capacidad de nutrirme del Sol, cortocircuitó mi visión del mundo, pues no podía estar en contradicción con las leyes de la química que rigen el mundo.
Al no disponer de fuentes de información fiables  fue necesario experimentar en mi propio cuerpo por lo que tuve que guiar mi investigación en referencias energéticas de la medicina tradicional china y de la física quántica, permitiéndome así sintetizar el efecto sistémico que la fuerza electromagnética del Sol y la Tierra ejerce en la biología.  Así la interacción que empezó con las fuerzas del cielo finalizo y desembocoen el estudio de la radiación geo telúrica, fuerzas  electromagnéticas emanadas de la de la tierra, para activar regiones quánticas y hacer que informaciones biológicas de una misma naturaleza química se expresen de forma diferente. Redescubrí el lenguaje que une la física con la biología y como el movimiento coherente, el estado de conciencia y la geometría de la tierra interaccionan sinérgicamente para revitalizrnos.

Estos talleres síntesis de las vivencias y  experiencias son el origen del curso para recargar baterías en forma de cinco talleres prácticos y dinámicos. Cada  taller, cada componente es un viaje al lenguaje de la biología y está diseñado para que actúe de atractor quántico  e interconecte con la inteligencia natural del cuerpo en plena conciencia de forma sencilla.

Estos talleres son en conjunto un verdadero curso de medicina quántica intrónica interiorizado desde la vivencia experimental sin la carga de la compresión teórica. Por ello os invito a que participéis en este apasionante viaje en plena naturaleza conectando con tu energía vital y a descubrir el ser quántico que hay en ti.

 



El otoño es la estación de la interiorización en que la energía tiende a penetrar en nuestro interior en lo más profundo siguiendo el propio ciclo de la naturaleza, pues vemos que con la caída de la hoja de los árboles se interioriza.

El objetivo de la interiorización consiste en introducir luz en el interior para compensar el incremento de la oscuridad. una luz que aporta "fermentos" a nuestro cuerpo, alma y emociones permeabilizando el cuerpo y balancenado todos nuestros recursos..

Este proceso de armonización forma parte de nuestra cultura colectiva sirva de ejemplo los druidas.

En la tradición celta los druidas realizaban rituales para canalizar la luz a sus congeneres, hacer permeable el cuerpo y así desprenderse de residuos que conducen a la obseción, pasiones que aumentan su poder con el crecimiento de la oscuridad.



El invierno es la estación de la quietud, del rechazo al movimiento y en la cual Gea la madre tierra, se cubre de hielo y nieve mientras se deshace de lo incesario para rnecer a la luz en un nuevo ciclo.

La intención de este encuentro, es conectar con Gea nuestra madre naturaleza para compartir con ella la voluntad de eliminar los residuos que te obstruyen. Y renacer en ti mis@ de las cenizas como el ave Fénix.


 


 La primavera es la época de máxima expansión en que la fuerza vital fluye en la materia en todas direcciones en la que nace del grano  la planta que despliega  toda la energía  contrayéndose  en cáliz y dilatándose  en flor. En que la furia de los torbellinos de energía se transforma en sensibilidad que desborda cuerpo y mente  y de desprenderse de los residuos acumulados, en los humanos a veces en forma de tormentas alérgicas.



El verano es la estación en que el universo expresa la energía de sus proyectos  en que Gea la madre naturaleza  culmina el crecimiento y pierde toda la energía, en que la luz se trasforma en calor que penetra por todas las arterias en el corazón de la tierra para exudar  el fruto que se abre a la claridad del cielo y de atraer los sentidos a la conciencia donde se halla reflejada el proyecto de la naturaleza.

Es la estación propicia para ver el efecto de los pensamientos en los sentidos en que la nergía estancada se trnasforma en información y de conectar con el saber interior que separa el velo de lo consciente e inconsciente, es decir la creatividad en grado máximo.


 

 

   Cursos

   Conferencias



facebookpie