iconotelefono (+34) 650 66 43 64
iconoweb info@consultorineftis.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonassessoramentbotonbioentornobotonlibrosvideos

La Naturopatia Quántica

Se aplica al estudio prevención tratamiento y terapia de todos los seres vivos incluido el ser humano y en la salud aborda los campos:
diagnosticolengua
diagnosticopulsos

 

-DEL TERRENO QUE SOSTIENE AL ORGANISMO Y LA BIOLOGIA EN GENERAL

-DEL AMBIENTE BIOLOGICO INTERNO DE LA ENFERMEDAD

-DE LAS DISARMONÍAS Y DISFUNCIONES DE LOS ÓRGANOS

-DE LA MATRIZ NUTRITIVA (IONICA-MINERAL)


.

 

 

 

 

 

A partir del descubrimiento de la quántica, se ha podido evidenciar que los mecanismos base de los seres biológicos obedecen y están regidos primeramente por campos energéticos y electromagnéticos, provenientes tantos  del medio exterior como originados en la individualidad misma del ser

Así, la aplicación de la Quántica a la Naturopatia constituye el eje vertebrador que une los aspectos químicos y farmacológicos de la ciencia moderna con los contenidos bio-informacionales de disciplinas, técnicas y planteamientos hasta hoy inconexos o considerados faltos de rigor científico.

De esta manera, podemos decir que cuando una patología aparece con sus síntomas visibles, es porque han estado aconteciendo desequilibrios y desajustes en los niveles más profundos de los tejidos, en forma de sucesión de etapas intermedias, en las cuales intervienen e interaccionan innumerables variables de orden químico, físico, genético, energético, electromagnético, etc. hasta la manifestación de lo que llamamos enfermedad.

La Naturopatia quántica proporciona herramientas de gran utilidad, no sólo para detectar estos desequilibrios remontando al origen de los mismos, inclusive antes de su expresión patológica, sino para su seguimiento, adaptación y   reorganización de la información fisiológica y energética, con una precisión notable, de las necesidades biológicas del paciente hasta el restablecimiento del equilibrio, lo que llamamos Salud.
Las técnicas y disciplinas aplicadas  en la terapia quántica  no van destinadas a combatir tal o cual síntoma o enfermedad, si no a restablecer el equilibrio funcional actuando desde el plano medico al funcional.

Entre las disciplinas de la N. Q cabe destacar las destinadas, en el ámbito preventivo, a la movilización  de los registros de información biológica, o técnicas cualitativas. De gran valor coadyuvante en cualquier acción por su naturaleza equilibrante o terapéutica ya que mediante respuestas reflejas sobre el sistema endocrino generan e inducien nuevas respuestas  bioquímicas capaces de regular el equilibrio orgánico sin la intervención de ningún factor externo que no sea generado por uno mismo

 

 

.

Av.Alfobso XIII 74-76 2º-3ª
08915 badalona (Barcelona)
iconoweb info@consultorineftis.org
facebookpie