iconotelefono (+34) 650 66 43 64
iconoweb info@consultorineftis.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonassesoramentbotonbioentornobotonlibrosvideos

   INICIO

   Cursos

     Seleccione el curso y pongase en contacto con nosotros

             

       Curso Bases Fundamentales de la Medicina Trnasduxcta

Los cuatro estados.  Los registros y su biodinámica vínculos e interacciones. La naturaleza de la información. El papel de las formas, su naturaleza, dualidad, aleatoriedad, criterios representación…
Función memoria.  Introducción a la dinámica de memorias y el rol que juegan en: la energía,la biología, la reproducción y almacenaje de la información. El interfax físico-biologico (conceptos básicos).                       Inicio al dialogo de la física con la biologia: Modo conversacional y lenguaje de la biologia. El ADN, el agua, la matriz metalografica .Visión transducta de la Medicina Natural. Interacciones de plasmas en la biología
Tipos y propiedades.El modo conversacional: En la membrana (competencia y selección alosterica). Introducción y noción de medicamento quántico. Matrices y referenciales: Los exones. Los intrones. El tercer cordón del ADN (introducción). Aplicaciones de esta concepción a: Diversas disciplina  medicas: acupuntura, homotoxicologia, fitoterapia, alopatía…
A disciplinas y técnica cualitativas: La biocodificación, Al estiramiento de meridianos,
Visión transducta de la medicina natural



 

 

  La Grafología Transducta

La grafología T forma parte de las disciplinas y técnicas emanadas de la  quántica. Nace y se desarrolla de la medicina transducta o  intrónica    y  bebe de las fuentes del pensamiento  homeopático. No va destinada a, combatir tal o cual síntoma, si no a restablecer el equilibrio funcional, mediante la generación de reflejos, que actúan sobre el sistema neuroendocrino, provocando una nueva bioquímica capaz de regular el equilibrio orgánico. Por lo que resulta de gran valor en cualquier acción  ya sea de índole terapéutica o como coadyuvante, puesto que en ella no interviene  ningún agente externo que no sea generado por uno mismo.


 

  Curso de Plantas Medicinales

Sorprende en el mundo vegetal la avalancha de propiedades e indicaciones. Quedándonos generalmente una sensación de confusión ya que la mayoría de plantas sirven, en apariencia para todo. A además, según la fuente consultada, una misma planta posee propiedades y virtudes aparentemente contradictorias.

Tras la realización de este curso dispondrás  de una herramienta útil para aclarar, entender y desentrañar el aparente caos de las propiedades de las plantas y dispondrás de un criterio útil en el Conocimiento y estudio de los principios constituyentes del mundo vegetal.

 

 

   Talleres

   Conferencias




facebookpie